EnglishGermanItalianSpanish

Nuestra Historia

Un pueblo solidario de 271 familias dueñas de 5148, 32 hectáreas de tierras fértiles que siembran, cosechan y seleccionan los más finos granos con pasión y esmero para producir un café y cacao de sabor inigualable.


La Cooperativa Agraria Cafetalera José Olaya Ltda. N°252, esta ubicada en el distrito de Quellouno, perteneciente a la provincia de la Convención, departamento del Cusco. La empresa se dedica a la producción y comercialización de granos de café y cacao, el acopio de estos productos son realizados de los cultivos de sus socios cooperativistas, los cuales manejan sus plantaciones en base a normas y criterios orgánicos y ecológicos. La organización inicio sus actividades productivas y comerciales en el año de 1966, por lo cual posee una amplia experiencia en la producción y la comercialización de granos de café y cacao, introduciendo sus productos en un mercado nacional e internacional, cubriendo satisfactoriamente los requerimientos de calidad de sus clientes.
La empresa cuenta en la actualidad con instalaciones, equipos y maquinarias adecuadas para el acopio, el control de calidad, y la conservación de productos agrícolas, así como personal calificado para el desarrollo eficiente de las funciones operativas y logísticas de la organización, orientando este conjunto de activos a generar una experiencia satisfactoria en sus clientes basada en la calidad de su producto y su servicio.

Visión

La Cooperativa Agraria Cafetalera José Olaya Ltda. N° 252, busca ser una empresa altamente competitiva líderes en nuestra prestación de servicios de acuerdo a nuestros fines y objetivos trazados en el ámbito productivo y comercial, en base al desempeño eficiente de nuestros asociados cooperativistas y la adecuada dirección administrativa de la organización, orientando al mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos y comerciales, garantizando la calidad de nuestro producto y servicio al cliente.



Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados cooperativistas y mantener nuestras acciones almejoramiento continuo de los procesos productivos y comerciales de la organización, que permitan garantizar la calidad de nuestros productos y servicios ante el cliente y generar en el una experiencia satisfactoria con nuestra empresa .

Nuestros Colaboradores

2020 © Todos los derechos reservados | Diseño y Desarrollo: Ecreativa.pe